REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DENOMINADA “Ganá un año de Pañales más una sesión fotográfica para tu bebé con Mas Abrazos

Actualización 10 de Junio 2021

1.- Introducción:

Este Reglamento tiene como objetivo, establecer los términos y condiciones de la Promoción que realizará la empresa Kimberly Clark Costa Rica, Limitada, con cédula de persona jurídica número tres- ciento dos – cero cero ocho siete nueve cinco (3-102-008795).

La Promoción se denominará “Ganá un año de Pañales más una sesión fotográfica para tu bebé con Mas Abrazos”, es por tiempo limitado, para los usuarios registrados en la página www.masabrazos.com.cr y se ejecutará dentro del territorio de la República de Costa Rica.

La Promoción se regirá por la legislación de la República de Costa Rica y las reglas y condiciones que se establecen en el presente Reglamento. Por el solo hecho de participar en la Promoción, los Participantes aceptan todas las reglas de este Reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad del Patrocinador.

El otorgamiento del Premio estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por este Reglamento. El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar a cualquier Participante y/o exigir la devolución del Premio otorgado y/o abstenerse de entregar el Premio a aquel Participante que incumpla los términos y condiciones aquí establecidos.

2.- De las Definiciones:

Con miras a facilitar la comprensión del Reglamento de la Promoción “Ganá un año de Pañales más una sesión fotográfica para tu bebé con Mas Abrazos”, se definen las expresiones que a continuación se enlistan:

2.1. “Participante”: Es la persona con mayoría de edad con un documento de identidad vigente que se registra como Usuario de la página www.masabrazos.com.cr y que cumple con todos los términos y condiciones del presente Reglamento.

2.2. “Patrocinador”: Kimberly Clark Costa Rica, Limitada, con cédula de persona jurídica número tres- ciento dos – cero cero ocho siete nueve cinco (3-102-008795).

2.4. “Premios”: Los Premios de la Promoción son los que se indican en la cláusula 5 del presente Reglamento.

2.5. “Reglamento”: El presente reglamento de la promoción “Ganá un año de Pañales más una sesión fotográfica para tu bebé con Mas Abrazos”.

2.6. “Territorio”: La presente Promoción será válida y surtirá efectos únicamente dentro de la República de Costa Rica.

3.- Requisitos que debe cumplir el Participante para participar en la Promoción:

3.1. Contar con mayoría de edad según la legislación de Costa Rica (18 años cumplidos al momento de participar en la Promoción) y con un documento de identificación válido, vigente y reconocido por el Gobierno de la República de Costa Rica;

3.2. Participar de conformidad con la mecánica de la presente Promoción, sea registrarse como Usuario en la página www.masabrazos.com.cr

3.3. Aceptar expresamente el contenido, alcance y limitaciones de la Promoción “Ganá un año de Pañales más una sesión fotográfica para tu bebé con Mas Abrazos”.

3.4. Cumplir con cualquier otro requisito que establezcan las Condiciones Generales, la buena fe, la lealtad y la cooperación entre las Partes.

3.5. No pueden participar en la presente Promoción aquellos colaboradores de la empresa Kimberly Clark Costa Rica Limitada, y Kimberly- Clark Trading and Services Limitada, ni sus familiares directos: cónyuge, hijos e hijas, padres y madres, hermanos y hermanas, tíos y tías y sobrinos y sobrinas, por consanguinidad o afinidad.

4.- Mecánica de la Promoción:

4.1. El Participante debe registrarse en la página www.masabrazos.com.cr, siguiendo los siguientes pasos:

4.1.a. Ingresar a la página www.masabrazos.com.cr, crear su cuenta personal (Usuario) en la sección denominada “Inicia tu sesión” y aceptar los Términos y Condiciones para poder registrarse.

4.1.b. Para registrarse debe indicar el nombre completo y apellidos, número de identificación (cédula de identidad, cédula de residencia costarricense, pasaporte), número de celular, correo electrónico, crear una contraseña y confirmación de esta contraseña. A partir del segundo acceso en adelante a la página www.masabrazos.com.cr el Participante podrá ingresar con Usuario al indicar su correo electrónico y la contraseña creada para este sitio web.

4.1.c. Antes de ingresar los datos personales, el Participante deberá autorizar el tratamiento de sus datos personales de conformidad con el contenido de la autorización contenida en la página web www.masabrazos.com.cr  y tendrá un link para revisar la Política para el Tratamiento de la Información,  Términos y Condiciones de la Actividad,  y el Aviso de Privacidad.

4.1.d. Adicionalmente, se solicitará la aprobación del Participante para enviarle información de la marca, la cual podrá decidir si lo acepta o no. El Participante que no desea que le llegue esta información, igualmente podrá participar en la promoción.  

4.1.e. Una vez que el Participante haya creado su cuenta de Usuario, recibirá un correo electrónico al correo electrónico registrado, al que el Participante deberá ingresar y realizar la verificación de su correo completando la situación de maternidad y/o paternidad actual; además del nombre, género y fecha de nacimiento del bebé.

4.1.f. Una vez ejecutados los pasos anteriores, el Participante habrá completado de manera efectiva el registro como Usuario de la página web www.masabrazos.com.cr .

4.1.g. El participante solo podrá registrarse una única vez. Por lo que, si al momento del proceso del registro alguno de sus datos personales ya se encuentra registrado en la base de datos, El Participante no podrá registrarse nuevamente.

4.2. Con el solo hecho de registrarse como usuario de la página web www.masabrazos.com.cr queda participando en la presente promoción.

5.- Premio de la Promoción:

5.1. Por medio de la presente Promoción se elegirá un total de TRES (3) Ganadores y/o Ganadoras, cada uno recibirá los Premios que se describen a continuación (en adelante conocido como los “Premios”):

5.1.1 Premios:

  1. Un (1) año de pañales marca Huggies Natural Care, sea mil cuatrocientos sesenta (1.460) pañales. El mínimo de los pañales se establece en virtud de los estudios de mercado del Patrocinador, con base en un promedio de uso de cuatro (4) pañales diarios por bebé en un año calendario.
  2. Una (1) sesión fotográfica para el bebé en el estudio fotográfico Adriana Hernández Fotografía (instagram.com/adrianahernandezfotografia; facebook.com/ahfotografia). Para el cumplimiento de los temas de bioseguridad, la sesión fotográfica es solo para el núcleo familiar cercano al bebé. La sesión fotográfica aplica para bebés de seis (6) a nueve (9) meses. El paquete fotográfico incluye: una (1) sesión de fotos en estudio con una duración de dos (2) horas; toma ilimitada de fotografías, con dos (2) cambios de ropa para el bebé; la sesión incluye mamá y papá. Las fotos en familia son pocas ya que este paquete está enfocado en el bebé. El estudio fotográfico cuenta con cobijas, fondos y props solo para el bebé; la mamá podrá hacer uso de uno de los vestidos del estudio. El estudio entregará veinte (20) fotografías retocadas en color y en blanco y negro, tamaño 14X9plg, todas éstas a su vez se entregarán en baja resolución para que puedan ser compartidas por internet. El estudio cuenta con Galería Virtual disponible para los ganadores y/o ganadoras durante el plazo de un (1) mes para que puedan escoger las veinte (20) imágenes que desean retocar, una vez transcurrido dicho plazo sin que se hubiese seleccionado el paquete de veinte (20) fotos a retocar, el estudio fotográfico seleccionará las mismas. El estudio enviará un link de descarga de las fotografías retocadas. Este paquete incluye únicamente veinte fotografías, si alguno de los ganadores y/o ganadoras requiere más de veinte (20) fotografías, deberá asumir por su propia cuenta el costo de las fotografías adicionales. El paquete de fotografías no incluye maquillaje, los ganadores y/o ganadoras con su bebé deberán llegar listos a la sesión. Si una ganadora y/o ganador se encuentran en estado de embarazo continuarán siendo acreedores del premio y podrán hacerlo efectivo una vez que su bebé cumpla con la edad mencionada para la sesión fotográfica. Los ganadores y/o ganadoras deben coordinar directamente su cita por medio de las plataformas de Facebook e Intagram de Adriana Hernández Fotografía. 

5.2. Términos aplicables para la entrega:

5.2.1 El Ganador o Ganadora deberá haberse registrado durante el período vigente de la promoción.

5.2.2. El Ganador o Ganadora deberá indicar el día y la hora que estará disponible en su casa de habitación para coordinar el envío del Premio mencionado en el artículo 5.1.1 a) a su domicilio.

5.2.3. La entrega del Premio mencionado en el artículo 5.1.1 a) será realizada por una persona designada por el Patrocinador, quien estará debidamente identificada y cumpliendo con todas las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud.

5.2.4. Los Ganadores y/o Ganadoras cuentan con UN [1] mes a partir del momento en que se les comunica que es acreedor de estos Premios, para coordinar la entrega de los mismos. Se aclara que una vez transcurrido este plazo el Patrocinador podrá disponer a su entera discreción sobre los Premios no reclamados.

5.2.5. Se aclara que los Premios NO son transferibles y tampoco pueden ser canjeados por dinero en efectivo.

5.3. Se aclara que cada Ganador o Ganadora seleccionado será acreedor de ambos Premios mencionados en la cláusula anterior 5.1.1 a) y b).

5.3. Los Premios serán entregados únicamente a los Ganadores o las Ganadora ssegún corresponda. Los Premios deberán ser reclamados por cada Ganador o Ganadora única y exclusivamente en la fecha indicada en el presente Reglamento. En caso de que por razones de fuerza mayor hubiera un cambio en la fecha, dicho cambio será publicitado por los mismos medios que el Sorteo. Los Premios serán entregados solamente si el Ganador o Ganadora cumple con todos los requisitos establecidos en el presente Reglamento.

6.- El procedimiento del Sorteo:

6.1. Fechas relevantes:

6.1.1. Plazo de la Promoción: El Plazo de la Promoción será el plazo durante el cual el Participante podrá registrarse para participar, de conformidad con lo establecido en la cláusula 4 del presente Reglamento. Este plazo iniciará a las 12:00am del día 01 de Junio del 2021 y finalizará a las 11:55pm del día 30 de Junio del 2021.

6.1.2. Fecha del Sorteo: a continuación, el calendario con la fecha del sorteo, que será realizado el día que se detalla a continuación:

Sorteo

Fecha de Inicio

Fecha de finalización

Fecha de Selección Aleatoria de Ganador

Junio 2021

01 de Junio 2021

30 de Junio 2021

08 de Julio 2021

6.1.3. Fecha Límite Para Reclamar Los Premios: Se le informará a cada Ganador o Ganadora, que a partir del día que se realice la llamada en la que se le notifica que es el Ganador y/o Ganadora de la Promoción, tendrá UN (1) mes calendario para recibir los Premios. Para estos efectos deberá indicar el día y hora que estará disponible para coordinar el envío del Premio que se menciona en la cláusula 5.1.1. a). Al momento de entregarle los Premios deberá mostrar su documento oficial de identidad, y firmar cualquier documento que se requiera para formalizar su identificación como Ganador o Ganadora de los Premios.

6.1.4. Plazo para Redimir los Premios: Después de haberse comunicado con los Ganadores y/o Ganadoras sobre los Premios obtenidos, éstos tendrán un plazo de UN [1] mes calendario para redimir el mismo, de conformidad con los términos y condiciones del presente Reglamento. Una vez vencido este plazo, el Participante Ganador o Ganadora no tendrá derecho a reclamar la redención de sus Premios, ni pretender indemnización alguna y el Patrocinador podrá disponer de los Premios a su entera discreción.

6.2. Para llevar a cabo el Sorteo se contará con la presencia de un Notario Público a efectos de otorgarle fe Pública al Sorteo.

6.3. Ningún Participante deberá considerarse como Ganador o Ganadora hasta tanto no se verifique la elegibilidad del Participante, la veracidad de la información brindada, y el cumplimiento de los demás requisitos de este Reglamento.

6.4. El Sorteo se llevará a cabo de la siguiente manera:

6.4.1 El Patrocinador realizará el Sorteo de forma virtual y para ello utilizará un sistema electrónico, el cual seleccionará de forma aleatoria a los Ganadores y/o Ganadoras, utilizando la base de datos en la que se van registrando los Participantes. El sistema no incluirá en el Sorteo a aquellos Participantes que previamente hubiesen resultado Ganadores y/o Ganadoras de promociones anteriores.

6.4.2 Una vez que el sistema defina a los TRES (3) Ganadores y/o Ganadoras, se procederá a contactarlos mediante llamada telefónica, de acuerdo con los datos que ingresaron para su registro, para efectos de comunicarles que han resultado Ganadores y/o Ganadoras.

6.4.3 Si al momento de contactar a los Ganadores y/o Ganadoras seleccionados no es posible ubicarlos en ninguno de los números de teléfonos suministrados por los mismos Ganadores y/o Ganadoras al momento de su registro, se procederá a descartarlos y a seleccionar a un (1) nuevo Ganador y/o Ganadora sustituto, esto luego de realizar dos (2) intentos cada uno con una diferencia de quince (15) minutos entre cada llamada realizada.

6.4.4 El Notario Público dará fe de la hora y día de la llamada, que será tomado en cuenta para la contabilización de la Fecha Límite para reclamar los Premios.

7.- De la Divulgación de los Ganadores y/o Ganadoras de la Promoción:

7.1. El Patrocinador procederá a comunicar en su página de Instragram de Mas Abrazos https://www.instagram.com/mas_abrazos_cr/ a los Ganadores y/o Ganadoras. Adicionalmente, se compartirá en una nota en la dirección www.masabrazos.com.cr para efectos de felicitar y agradecer la participación.

8.- Responsabilidad del Patrocinador:

8.1. El Patrocinador es responsable únicamente por la entrega de los Premios indicados en este Reglamento y por la aplicación de lo establecido en el mismo Reglamento. Cada Participante Ganador o Ganadora será responsable del uso y disfrute que le dé a los Premios. Al registrarse, los Participantes liberan de responsabilidad al Patrocinador, copatrocinadores, empresas afiliadas, y demás involucrados en esta Promoción, así como a sus ejecutivos, empleados, accionistas, representantes o agentes por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en el Sorteo, o que resulte en forma directa o indirecta de la aceptación, retiro o utilización de los Premios, o bien por el hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber ganado en el Sorteo.

8.2. Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad del Patrocinador por: a) Gastos incurridos para participar en el Sorteo, para hacer efectivo los premios o para disfrutarlos; b) Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo, al sitio de Internet o similares que alteren el desarrollo del Sorteo; c) Daños sufridos a la integridad personal o bienes del Ganador o de terceros que se ocasionen en virtud de la utilización y/o disfrute de los Premios.

9.- Relación entre las Partes:

9.1. Ninguna disposición del presente Reglamento o del Sorteo se deberá interpretar como creadora de una relación de ningún tipo entre las Partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio. Ningún Participante o Ganador o Ganadora del Sorteo, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de la compañía Patrocinadora. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este Reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

10.- Restricciones Generales de la Promoción:

10.1. La participación en la Promoción es voluntaria. El solo acto de cumplir con los requisitos enunciados supra para participar se entenderá como la manifestación de voluntad y aceptación por parte de los Participantes de las condiciones y restricciones de este Reglamento.

10.2. El compromiso del Patrocinador es entregar a cada Ganador y/o Ganadora los Premios que equivalen a Un (1) año de pañales marca Huggies Natural Care, sea mil cuatrocientos sesenta (1.460) pañales, más Una (1) sesión fotográfica para el bebé en el estudio fotográfico Adriana Hernández Fotografía. El Patrocinador no tendrá injerencia en la forma y tiempo en que los Ganadores o Ganadoras reclamen o rediman sus Premios.

10.3. La responsabilidad del Patrocinador se limita a la entrega de los Premios a los Ganadores y/o Ganadoras.

10.4. Los Premios que se obsequiarán con esta promoción NO incluyen ningún accesorio, ni la adquisición de otros servicios no estipulados en el presente Reglamento. El Patrocinador no se hará responsable por los gastos colaterales que implique para cada Participante Ganador o Ganadora el realizar las diligencias para reclamar o hacer efectivo los Premios del Sorteo. Estos gastos colaterales se refieren a: costo de llamadas, preparación de documentos, copias, costo de transporte, entre otros.

10.5. Los Premios no son transferibles en ninguna forma. No se pueden cambiar por una suma de dinero en efectivo ni por otro tipo de premios, productos o servicios.

10.6. Los Ganadores y/o Ganadoras autorizan a El Patrocinador para utilizar su nombre e imágenes de manera que éstos aparezcan en la publicidad y medios de comunicación masivos con el objeto de dar a conocer el resultado o ejecución de la Promoción. Los Ganadores y/o Ganadoras autorizan que el Patrocinador pueda tomar fotografías del proceso en el que se redima los Premios. Las imágenes pueden ser del acto de otorgamiento de los Premios o bien, de cualquier otro momento relacionado con la Promoción. Dicho uso podrá darse dentro del plazo del Sorteo o una vez concluido el mismo. El Patrocinador no compensará económicamente ni remunerará a ninguno de los Participantes por la utilización de su imagen según se detalla previamente. Los Ganadores y/o Ganadoras deberán firmar una autorización mediante la cual se autorice de manera expresa a la utilización de su imagen como condición para la entrega de los Premios.

10.7. Para la ejecución de la Promoción la Empresa Patrocinadora solicitará información general del Participante. En ningún momento se solicitará información sensible. La persona como titular del derecho de autodeterminación informativa, aceptará de forma voluntaria brindar la información general que se le solicite para su participación, identificación y/o localización. La información recabada será para uso interno de la Promoción y del Patrocinador.

10.8. La Empresa Patrocinadora ni la Empresa Facilitadora serán responsables por daños, perjuicios o pérdidas ocasionadas por el Ganador o Ganadora, en el uso de los Premios.

11.- De la suspensión de la Promoción:

11.1. La Empresa Patrocinadora se reserva el derecho de suspender la Promoción de forma temporal o definitiva sin responsabilidad, si llegare a detectar irregularidades que pudieran poner en riesgo su imagen o puedan afectar sus intereses comerciales en la Promoción. Esta circunstancia se comunicará en el Instagram de Mas Abrazos https://www.instagram.com/mas_abrazos_cr/

12- Liberación de Responsabilidad

12.1 Se deja establecido que la presente promoción es organizada exclusivamente por el Patrocinador y que éste será el único responsable ante los posibles reclamos de cualquier tercero que se sienta perjudicado por la organización, desarrollo, participación, adjudicación de premios y demás procesos de ejecución de este promoción, y por lo tanto, el Participante libera  expresamente de toda responsabilidad a Disney Consumer Products Latin America, Inc. (“Disney”), así como a  su matriz, afiliadas, subsidiarias y empresas relacionadas (“Entidades Disney”), incluyendo a los oficiales, directivos, representantes legales, empleados de Disney o las Entidades Disney, de cualquier acto relacionado con la presente promoción, incluyendo más no limitando a su organización, la entrega de los premios y cualquier declaración o garantía otorgada por el Patrocinador respecto de esta promoción y/o de los premios.

13.- Información:

13.1. En caso de que el Participante requiera información adicional o consultar cualquier aspecto de la Promoción, las Condiciones Generales, puede dirigirse al Centro de Atención al Servició al Cliente al teléfono: 800-800-2473 y el reglamento podrá ser encontrado en la página www.masabrazos.com.cr.